En las entradas que vamos a redactar a continuación podreis ver al detalle que contenidos hemos de tener en cuenta a la hora de redactar correos electrónicos en situaciones tan comunes como:
1º - Pedir una tutoría a
un profesor de una de tus asignaturas.
2º - Anunciar a todos tus
contactos profesionales (clientes y proveedores) un cambio en tu dirección de
correo.
3º - Advertir a todos tus
empleados (eres el director de un gran empresa) que no utilicen el correo
electrónico del trabajo para enviar sus mensajes personales. Si lo hacen
tomarás medidas disciplinarias.
4º - Intentar concretar
una reunión con tu equipo y tres posibles patrocinadores que estarían
dispuestos a sufragar todo o parte del proyecto sobre el objetivo del milenio.
Debes ofrecer tres huecos posibles de reunión y una ubicación de tu
conveniencia, ordenados por tu prioridad, pero debes dejar abierta la
posibilidad de abrir nuevos huecos, por si acaso...
Sin más que decir, y pasando a la parte realmente importante de estas entradas, pues luego decis que me enrollo, os dejo con estos fragmentos que tan útil os pueden ser en vuestro día a día.
Arturo G.
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