jueves, 17 de mayo de 2012

Actividad 13 - Redacción E-Mails

Hola de nuevo a todos los seguidores del Blog!

En las entradas que vamos a redactar a continuación podreis ver al detalle que contenidos hemos de tener en cuenta a la hora de redactar correos electrónicos en situaciones tan comunes como:


1º - Pedir una tutoría a un profesor de una de tus asignaturas.
2º - Anunciar a todos tus contactos profesionales (clientes y proveedores) un cambio en tu dirección de correo.
3º - Advertir a todos tus empleados (eres el director de un gran empresa) que no utilicen el correo electrónico del trabajo para enviar sus mensajes personales. Si lo hacen tomarás medidas disciplinarias.
4º - Intentar concretar una reunión con tu equipo y tres posibles patrocinadores que estarían dispuestos a sufragar todo o parte del proyecto sobre el objetivo del milenio. Debes ofrecer tres huecos posibles de reunión y una ubicación de tu conveniencia, ordenados por tu prioridad, pero debes dejar abierta la posibilidad de abrir nuevos huecos, por si acaso... 

Sin más que decir, y pasando a la parte realmente importante de estas entradas, pues luego decis que me enrollo, os dejo con estos fragmentos que tan útil os pueden ser en vuestro día a día.

 
Arturo G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario