lunes, 21 de mayo de 2012

Arturo García Pérez - Informe Personal - Act. APROCOR

Muy agradecido a todas las personas que se movilicen al recibir esta información

Foto Perfil

Mi nombre es Arturo García Pérez, toledano, de 18 años de edad y estudiante de 1er curso del grado en Ingeniería Aeroespacial en Aeronaves + DYCRE (Dirección y Creación de Empresas) impartido en la Universidad Europea de Madrid (UEM).

Me definiría como un chico bastante normal, con aficiones comunes a la mayoría, como pueden ser el deporte, viajar, la tecnología y vivir el día a día rodeado de las personas a las que más admiro y quiero.

En el transcurso académico que he superado a lo largo de toda mi vida no he encontrado dificultades para organizarme y ser eficaz en mis tareas, algo que poco a poco parece ir cambiando, y cada vez me cuesta más encontrar ese equilibrio que te permite hacer de todo en las 24h que tiene el día.

Durante este curso, el 2011-2012, veo que mi respuesta ante las actividades y las asignaturas sigue teniendo una buena calidad, y sigo siendo tan responsable como antes, pero mi tiempo de ocio se está viendo reducido no por el grado de dificultad de las tareas, sino por falta de orden, pues dedico mucho tiempo a actividades sencillas, hago difícil lo fácil y me cuesta enormemente finalizar aquello que he empezado si veo que voy bien de tiempo. A esto se le llama dejarlo todo para última hora.

Estaría muy agradecido si alguien me ayuda, tanto con un soporte físico, como a base de motivación y experiencias personales, a ser más cuidadoso y eficaz con mi tiempo, organizándome más para que pueda además practicar aquellas actividades que me gustan y no se diluya todo mi tiempo en los trabajos y actividades de clase. Concretando, mi necesidad se subsanaría si tuviera una herramienta que me permitiera organizarme y me guiara y motivara para ser más eficaz con las tareas del día a día, que me avisara y no me dejara dormirme en los laureles.

Muchas gracias, 
Arturo García Pérez.


Arturo G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario