viernes, 1 de junio de 2012

Reflexión Clase 31 de Mayo - Última Clase HHCC

Día a día, hora a hora y minuto a minuto, aquello que parece que no va ha llegar nunca al final acaba llegando, se disfruta en el momento y muere en el olvido.

Nos acercamos ya al final de este curso lectivo, y en nuestra memoria queda ya aquel día en que tecleaba una sencilla palabra "comunicarlia", ese iba a ser nuestro destino, nuestro proyecto, nuestra ilusión...

Siento una sensación bastante especial al escribir ésto, pues para mí este blog ha sido algo muy personal, algo que me diferenciaba del resto de compañeros, algo donde era yo y solo yo, donde pasaba del papel y del trabajo rutinario a mi vida, a mis percepciones, a mis reflexiones...

Podría seguir melancólico, pues quizás iría para largo, pero como la realidad es que aún, y espero que por mucho tiempo más, no os pierdo pasaré a comentaros lo que dió de si la última clase de la asignatura de "Habilidades de Comunicación en la Ingeniería", dejándome los recuerdos para otro momento.

En la clase de hoy, día 31 de mayo de 2012, nuestra principal actividad fue la de presentar ambos trabajos finales encomendados en la asignatura, el proyecto de APROCOR y el proyecto de ODM (Objetivos del Milenio). Además, y debido al carácter de esta asignatura, se nos encomendó que evaluáramos a nuestros compañeros, tarea que hicimos sin dudar, demostrándoles un mayor interés por nuestra parte, y valorando así su esfuerzo.

Todos, y de esto me siento muy orgulloso, estuvieron a un buen nivel, con los típicos fallos de presentadores noveles, pero con unas ganas enormes por parte de todos los demás equipos.
Nadie se borro del evento y, por ello, todos los trabajos salieron adelante, puediendo disfrutar el resto de esas horitas y de ese ingenio que tan bien han empleado y hecho gala nuestros ya amigos y compañeros.

 
Arturo G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario