El objetivo de estas últimas lecciones, en la que se incluye la clase del pasado día 17 busca ese fin. Tenemos todos los conceptos casi terminados en cuanto a explicaciones se refiere y la teoría prácticamente interiorizada, por lo que ahora toca aplicarla y ponerla en práctica en el total de las 13 actividades realizadas a lo largo de este periplo que nos ha llevado desde febrero hasta la fecha actual en la asignatura de Habilidades de Comunicación en la Ingeniería.
Dedicamos, y dedicaremos, por tanto el tiempo que nos queda en estas últimas clases, en la que se incluye la del día 17 de mayo, a la realización de todo tipo de actividades relacionadas con la asignatura que nos queden pendientes, y cuando decimos todo, es todo.
Una vez conseguido ésto para el próximo 24 de mayo, las 2 clases siguientes, que nos determinan la frontera con junio y el final de curso, tendrán un objetivo bien claro: la 1ª (día 24) se dedicará al proyecto realizado para la fundación Aprocor, y la 2ª (día 31) a la actividad sobre los ODM (Objetivos Del Milenio).
No es esto, por tanto, una despedida, ni mucho menos, sino trabajar más si cabe para dejar constancia de nuestro esfuerzo, ahora que llegan los 2 proyectos más determinantes de nuestra asignatura.
Mantener la atención, ésto va a merecer la pena...
Arturo G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario